pablo menéndez

Pablo Menéndez

En activo desde 1996, he sido, y soy, el único hijo de mis padres, Pedro Pablo y María Aurora. Mi mente es un lugar inhabitable donde constantemente se suceden nuevas imágenes y propuestas, creativo por naturaleza, creador por necesidad. Siempre en contacto, ¿nos damos una vuelta en bici?

Web / Instagram / LinkedIn / Email

pablo sobrino

Pablo Sobrino

Con la cámara hasta en un batallón. Capturar momentos, crear otros, videoclips, deporte, bodas, producto, todo es posible. Generar contenido al rededor del mundo, con sólo una mochila a la espalda. Sam Kolder, allá voy. Pégame un toque si quieres saber más o echa un ojo a mi canal de Youtube.

Youtube / Instagram / Email

pablo robles

Pablo Robles

Es posible que hable y escriba en cerca de 7 idiomas. Desde Avilés, Asturias, llevo tiempo poniendo en esto todo mi empeño, crear es una lucha contra lo habitual, contra la monotonía, y una búsqueda de uno mismo más allá de sus propios pies. Estoy seguro de que te haré el mejor café que nunca hayas probado.

Instagram / Email

boda

La página de «nosotros». Llegó el momento de ponerse tiernos, de volvernos metafísicos, pero también de ser realistas. «Arroz le pido», es la suma de tres pares de ojos made in Asturias (Pablo, Pablo y…. ¡Pablo!). Realizamos bodas, sesiones de pareja, pedidas de mano como cualquier propuesta relacionada con la idea de «vosotr@s» en fotografía como vídeo adaptándonos a tu proyecto y dejando huella propia. Tenemos ganas de hacer cosas, de hacer cosas muy bien, mucho bien. Os hemos echado el ojo, y no estamos dispuestos por nada del mundo a perderos de vista, pero antes quizás queráis conocer algunas cosas sobre nosotros, ver nuestros trabajos, escribirnos unas líneas con tus ideas, ver el detalle de nuestros servicios, cotillear nuestro Instagram o… seguirnos en Instagram ;-)

Bodas.net
boda

keep it simply

do it well, do it better than yourself

Las cosas claras y el chocolate oscuro, nos dejamos la piel para ofreceros algo diferente y a vuestra medida impregnando nuestra esencia en cada entrega. Nos gusta conoceros de primera mano, charlar sobre cómo os conocísteis, si playa o montaña, cuáles son vuestros proyectos y metas, nos gusta enseñaros nuestro equipo y forma de trabajar. Cuidamos los detalles y queremos que vuestra boda, sesión de pareja, pedida de mano o alocada ocurrencia sea única, sea vuestra. Nos gusta la transparencia y la claridad; con fechas de entrega rápidas, ajustes de última hora y cobro bien clarito, queremos que estéis como en casa.

from Asturias

to the f****ng world

Entre Gijón y Avilés bañados por el Cantábrico, somos «playos» que dicen en nuestra tierra. Aunque arraigados a Asturias, a sus ríos, a sus montañas y a sus playas desde pequeños, ofrecemos nuestros servicios allá donde queráis con marca propia, vosotros ponéis el límite, nosotros la cámara y la magia, somos Merkel-friendly.

Hasta la fecha hemos estado en Suiza, Italia, Grecia, Alemania, Reino Unido…. ¿qué será lo próximo? Contadnos vuestra idea.

boda
Ir arriba
Ansel Adams

No hay reglas para las buenas fotografías, son solo buenas fotografías.

Ansel Adams
Abrir chat
Cuéntanos tu idea.