¡ Agenda abierta 2025!
Últimas fechas 2024🌶️


Somos Arroz le Pido, un colectivo de bodas joven y desenfadado con base en Asturias disponible mundialmente. Capturamos bodas en fotografía como en vídeo dejando huella propia.
Nacimos en 2018 en una cafetería de Avilés, y nuestra primera boda fue en Llanes, Asturias, con una pareja tan guay como vosotros. Ya han pasado unos años y desde entonces no hemos parado de recoger y contar vuestras historias de amor.
Aún tenemos abierta nuestra agenda de bodas para 2024 y 2025, algunos meses están más llenos🧨 que otros pero no dudes en contactarnos.
Promoción 10% dto. por tiempo limitado💸
Fotografía y vídeo de vuestra historia de amor ahora con un 10% de descuento por tiempo limitado. Nuestro trabajo narra los momentos, los instantes, los besos y los abrazos, las sonrisas y las lágrimas del gran día, de vuestro gran día. Con cada pareja como vosotros tratamos de ir un paso más allá, más cinematográfico, más emotivo, más cañero, más vosotros.
Desde nuestros inicios establecimos como norma la calidad antes que la cantidad, por ello solo realizamos una boda al día y estamos en contacto con vosotros desde el primer mensaje hasta la entrega.
"Nos ha dejado con un sabor de boca inmejorable, desde antes de la sesión en la que se concreto conjuntamente lugares y vestimenta adecuada, la sesión en la que Pablo hizo todo muy fácil y natural, haciéndonos sentir cómodos en todo momento y disfrutar de ello."
- Lara y Wilmer -
Aprovecha la oferta, reserva tu fecha 🗓️

Siempre lo hemos tenido claro, queremos ofrecer algo diferente. Nos gusta conoceros de primera mano, charlar sobre cómo os conocisteis, si playa o montaña (nos gustan las dos), sobre cuáles son vuestros proyectos, si estáis muy nerviosos por la boda... Os enseñamos nuestro equipo y forma de trabajar, cuidamos todos los detalles y somos transparentes, queremos que disfrutéis de vuestra boda, nosotros nos ocuparemos de que la recordéis para siempre.
​​​​​​​"Pablo fue el fotógrafo de nuestra boda y nos encantó su trabajo y cercanía. Pedimos fotos espontáneas, sin forzar posados, y nos entendió a la perfección, ¡el resultado no ha podido ser mejor!"
- Cris y Juanma -  
"La verdad que desde el primer mensaje que recibimos de ellos cuando les encontramos en Bodas.net ya sentimos afinidad y sabíamos que iban a hacer un gran trabajo! Superó las expectativas, hicieron un gran trabajo y sobre todo natural y espontáneo."
- Marta y César -​​​​​​​
​​​
Enviar
¡Muchas gracias! Os contactaremos cuanto antes para daros toda la información y formar parte de vuestro gran día.
Back to Top