Arroz le Pido es el colectivo de bodas joven y desenfadado con base en Asturias creado por el fotógrafo y videógrafo gijonés Pablo Menéndez
Capturamos bodas en fotografía como en vídeo dejando huella propia.
La idea de empezar a hacer bodas nació en 2018 tras un roadtrip con amigos en una T2 que alquilamos al workshop The Rural en Barcelona donde conoceríamos a "la creme de la creme".  En una cafetería de Avilés encontraríamos nuestro nombre, y la primera boda sería en Llanes con una pareja que pondría todo patas arriba. Ya han pasado unos años y desde entonces no hemos parado de recoger y contar historias de amor.
Del cine y de la buena música proviene gran parte de nuestra inspiración. Venimos del mundo editorial, de la publicidad, de la fotografía analógica... y trabajamos constantemente por ir un paso más allá.

A Pablo le encanta en exceso NY según parece...

Fotografía y vídeo de vuestra historia de amorNuestro trabajo narra los momentos, los instantes, los besos y los abrazos, las sonrisas y las lágrimas del gran día, de vuestro gran día. Con cada pareja como vosotros tratamos de ir un paso más allá, más cinematográfico, más emotivo, más cañero, más vosotros.
Desde nuestros inicios establecimos como norma la calidad antes que la cantidad, por ello solo realizamos una boda al día y estamos en contacto con vosotros desde el primer mensaje hasta la entrega.
fotografía de bodas
"La verdad es que desde el primer mensaje que recibimos de ellos cuando les encontramos, ya sentimos afinidad y sabíamos que ¡iban a hacer un gran trabajo! Superó las expectativas, hicieron algo impresionante, sobre todo natural y espontáneo."
- Marta y César -

Laura y Borja en el Palacio de la Riega, Gijón.

"Estoy totalmente impresionada con el resultado, tenía muchas ganas de poder disfrutar del video de la boda y ha sido un momento increíble, volver a recordar ese día tan especial." 
- Alba y Dani -
Siempre lo hemos tenido claro, queremos ofrecer algo diferente. Nos gusta conoceros de primera mano, charlar sobre cómo os conocisteis, si playa o montaña (nos gustan las dos), sobre cuáles son vuestros proyectos, si estáis muy nerviosos por la boda... Os enseñamos nuestro equipo y forma de trabajar, cuidamos todos los detalles y somos transparentes, queremos que disfrutéis de vuestra boda, nosotros nos ocuparemos de que la recordéis para siempre.
​​​​​​​"Pablo fue el fotógrafo de nuestra boda y nos encantó su trabajo y cercanía. Pedimos fotos espontáneas, sin forzar posados, y nos entendió a la perfección, ¡el resultado no ha podido ser mejor!"
- Cris y Juanma -  ​​​​​​​

Lara y Wilmer en su sesión preboda.

"Nos ha dejado con un sabor de boca inmejorable, desde antes de la sesión en la que se concretó conjuntamente lugares y vestimenta adecuada. Pablo hizo todo muy fácil y natural, haciéndonos sentir cómodos en todo momento y disfrutar."
- Lara y Wilmer -

Elena y Antonio en Segovia.