Laura y Borja se conocieron años atrás en una consultora de Madrid, pero no sería hasta años después cuando empezarían a salir. En Venecia Borja se declaró a Laura, y poco después la pareja se dio oficialmente el "sí quiero" en la iglesia de San Vicente de Caldones en Gijón, rodeados de familia y amigos en una ceremonia con discurso emotivo incluido. Laura estaba deslumbrante y elegante a partes iguales en su vestido de la diseñadora asturiana Ana Cabranes, con el maquillaje y la peluquería de Amelia BuenoFlor de Asoka la calzaba y la florista Ana Fueyo ponía el ramo y la decoración floral de la iglesia como del banquete. Borja vestía un clásico de Tom Black.
Poco después de la ceremonia y paraguas en mano (estamos en Asturias) pero con buena cara, llegamos al Palacio de La Riega, de Nacho Manzano, en La Providencia, Gijón. En una de sus habitaciones nos pusimos a bailar a ritmo de Chuck Berry durante la sesión de pareja. Al final del banquete Laura nos sorprendería a todos apareciendo en el balcón del Palacio para lanzar el ramo a las invitadas.
Tras el banquete y los regalos la fiesta comenzó a manos de Nespral Music.
El Palacio de La Riega en Gijón, su entorno y gastronomía
Proyectada en 1919 por el arquitecto Manuel del Busto, este palacio junto a su finca de 44.000 metros cuadrados repletos de tilos centenarios, robles, pinos y eucaliptos componen un enclave único en Gijón y en toda Asturias. Con vistas a toda la ciudad y al mar como a la Universidad Laboral, el palacio, en el alto de la finca es un sitio elegante y espectacular para grandes eventos como bodas. Su capilla, el palomar o el gallinero son algunas de las construcciones adicionales repartidas por la enorme finca.
Su salón central de maderas de primera con chimenea de piedra en formato de corrala con vistas desde el primer piso a su lámpara de araña conforma un interior exquisito, soberbio.
Como no podía ser de otra forma, el propio Nacho Manzano, tres estrella Michelín, desarrolla en el palacio de la mano de su catering menús exclusivos de alta cocina que sorprenderán a todos los comensales.
Rincones con encanto
Dentro del propio palacio encontrarás varias habitaciones de estilo victoriano con grandes ventanales a los jardines y vistas a la ciudad. El mobiliario de la época, el papel de pared como grandes espejos decoran las habitaciones y hacen de estas espacios únicos para los preparativos. El Palacio de La Riega es único y versátil ya que podrás vestirte para la boda "in situ". 
Para la sesión de pareja, además de sus habitaciones interiores o su gran escalera de madera noble, la terraza-mirador que sirve de base a la construcción con vistas a la ciudad es un enclave espectacular, especialmente al atardecer. Escríbenos si quieres hacer tu boda en el Palacio de La Riega.
Back to Top