Se pusieron cara por primera vez sentados en el pupitre del colegio, después harían juntos la misma carrera y en 2023 comenzarían su vida en pareja. La historia de Patricia y Alejandro viene de tiempo atrás y dará mucho que hablar, como lo ha hecho su boda en la Iglesia de San Pedro, en la Playa de San Lorenzo, en Gijón, Asturias.
El día empezó con los preparativos de los novios en la zona de Cabueñes, en sus casas junto a la familia. Patricia nos recibía peinada por Suárez Peluqueros momentos antes de vestirse de Doggio. A pocos minutos de allí, Alejandro se engalanaba con el traje de Stefano Rossi Ceremonia. Ya en la Iglesia de San Pedro, a los pies del barrio de Cimadevilla, comenzaban a llegar los invitados, gentío de besos y abrazos ante la mirada de algunos turistas curiosos. Ceremonia religiosa y emotiva marcada por una salida entre pétalos de rosas. 
En la sesión de pareja aprovechamos los pasamanos de piedra de la Playa de San Lorenzo y las vistas del mar y la ciudad, el vestido con cola de Patricia ondeaba al viento, en su mano, el ramo de Leymar Floristas. Con más besos y alguna que otra risa caminamos hasta el Real Club de Regatas donde The Staytons pondría la banda sonora al cóctel. En el banquete todos nos empezamos a acalorar entre la comida y los brindis con champán, algunos amigos y familiares nos sacarían las lágrimas (de emoción) con bonitos discursos, pero el colofón sería de la mano de Manu García DJ en la fiesta, tras un baile nupcial bañado por la luz azul, un beso y un abrazo.
Back to Top