Mariana y Daniel viven en Costa Rica, cuando su trabajo les da algo de respiro aprovechan para recorrer el mundo. De cada viaje guardan un nítido recuerdo en forma de fotografías, y esta vez les tocaba Asturias. Me escribieron por Instagram, querían algo fresco, auténtico y divertido, se notaba que venían con ganas y que la cámara no les era impedimento, de hecho Daniel se acababa de prometer instantes antes de llegar a la sesión de pareja.
Buscando una localización emblemática y representativa de la costa de Asturias empezamos a disparar en Cudillero, donde más tarde harían noche. Sus estrechas calles zigzagueantes entre casitas de colores que suben hasta lo alto de las laderas y su pequeño puerto pesquero de agua azul, hacen de este pueblo uno de los lugares más turísticos de toda Asturias, aprovechamos la sesión de pareja para regalarles un pequeño tour.
Atardeciendo queríamos refrescarnos. Cogimos el coche y pusimos rumbo a la Playa de La Concha de Artedo, una de las más bonitas de la zona. La marea estaba alta pero eso no les impediría darse un poco más de cariño.















































