Una pareja muy futbolera

septiembre 30, 2020

Ya era hora de un behind the scenes, en esta ocasión nuestra pareja, Cris y Roberto eligieron el estadio de El Molinón para su sesión de postboda. El Molinón es la casa del Real Sporting de Gijón equipo de futbol de la ciudad costera al que nuestros novios son fieles aficionados. El club, tras el inicio de la pandemia del COVID-19 comenzó a plantear diferentes opciones para dar mayor rentabilidad a un espacio hecho para el público pero que había perdido el mismo. Nuestra sesión ha sido la primera en el estadio, es curiosa la sensación en medio del campo, cierras los ojos, y puedes escuchar el rugir de las gradas.

No todo tiene por qué ser clásico ni todo trasgresor, cada pareja, cada persona, es un mundo, y su boda, postboda, preboda o sesión de pareja debería ser un reflejo, transparente, espejado, de su interior. Al contacto con un profesional de la imagen para el sector nupcial expresarse con naturalidad y decir sin miedo lo que uno quiere, piensa o siente resulta fundamental para conseguir un trabajo único y humanizado, distintivo y recordado. ¿Te atreves con tu idea como Cris y Roberto?

Fotografía y vídeo de bodas en Asturias

Puedes ver el resto de la sesión de Cris y Roberto como el reportaje del día de su boda aquí, al igual que ver el resto de nuestras entradas de blog aquí, o conocernos un poco más por aquí, y si estás pensando en hacer boda… Echa un vistazo.

Abrir chat
Cuéntanos tu idea.