Una boda sobre ruedas

diciembre 1, 2021

Nueva de Llanes, Eva y Víctor decidieron casarse de una forma muy especial, fue un viernes, un viernes 24 de septiembre que todos los integrantes recordaremos. En Asturias el sol es un azar que no siempre toca, tuvimos suerte, por un rato, pero la lluvia posterior no importaría, la alegría estaba en las caras de todos los invitados.

Arroz le Pido

Así pues, tras los formalismos propios de la unión civil, pusimos rumbo ya bajo la presencia de la lluvia (cómo sino en Asturias), a un destino aún más verde, con el discurso del mar de fondo, y también el de los invitados. El camino fue ameno, caras conocidas, anécdotas y risas, también gafas con gotitas de lluvia, ¿pero dónde estaban nuestros protagonistas? Todo el mundo se lo preguntaba.

Arroz le Pido
Arroz le Pido

Así llegamos al rato hasta un nuevo escenario donde el mar presidía, la lluvia y los paraguas se mezclaban con el jolgorio, música, baile, nervios, nuestros protagonistas llegarían en breves momentos.

Arroz le Pido
Arroz le Pido
Arroz le Pido

Rugía a lo lejos, se voltearon las primeras cabezas, no era un trueno, venían rápido en aquella flamante motocicleta roja. Eva, Víctor y su bebé, entrada triunfal por todo lo alto, recibidos con cariño y dos copas burbujeantes, a pesar de los paraguas, todo era más cálido que nunca, así fue como empezó la ceremonia de verdad.

Arroz le Pido
Arroz le Pido

Invitado a invitado, turnaban las palabras y elogios a la pareja, hubo momentos para las lágrimas, hubo momentos para las risas, hubo momentos para mirar al futuro, sentados en aquel banco, enmarcados por la naturaleza, mar y montaña, es que Asturias… es un paraíso.

Arroz le Pido
Arroz le Pido
Arroz le Pido
Arroz le Pido

Cuando éramos pequeños siempre nos decían que el salitre daba hambre, mucha, y así se sentían nuestros invitados, tras los discursos, conmovedores, memorables, habíamos abierto nuestros corazones y nuestros estómagos, así pusimos rumbo a la finca de Eva donde un excelente catering nos recibiría y daría broche final al día.

Arroz le Pido
Arroz le Pido

Puedes ver más de esta boda en el apartado dedicado en nuestro portfolio que encontrarás aquí. Si quieres una boda como la de Eva y Víctor en Asturias puedes contar con nosotros para captar cada momento único, estaremos encantados de dar rienda suelta a cualquier propuesta original y alternativa.