pablo menéndez

Pablo Menéndez

En activo desde 1996, a caballo entre Madrid y Asturias, repartido entre la fotografía, el vídeo, la creación multimedia y el marketing digital, lejos de las etiquetas “artista” o “digital marketer”, aprendo, crezco y me vinculo a proyectos multidisciplinares. Nado a contracorriente, escucho vinilos.

Instagram / LinkedIn / Web / Email

Pablo Sobrino

Pablo Sobrino

Con la cámara hasta en un batallón. Capturar momentos: videoclips, deporte, bodas, producto, todo es posible. Generar contenido al rededor del mundo, con sólo una mochila a la espalda. Sam Kolder, allá voy. Pégame un toque si quieres saber más o echa un ojo a mi canal de Youtube.

Instagram / Youtube / Web / Email

pablo robles

Pablo Robles

Es posible que hable y escriba en cerca de 7 idiomas. Desde Avilés, Asturias, llevo tiempo poniendo en esto todo mi empeño, crear es una lucha contra lo habitual, contra la monotonía, y una búsqueda de uno mismo más allá de sus propios pies. Allá donde vaya me acompaña mi café de especialidad.

Instagram / Email

Fotografía y vídeo de bodas en Asturias

«Arroz le pido», es la suma de tres pares de ojos (Pablo, Pablo y…. ¡Pablo!) entre Asturias y Madrid, pero available worldwide. Realizamos bodas, sesiones de pareja, pedidas de mano como cualquier propuesta relacionada con la idea de «vosotr@s» en fotografía como vídeo adaptándonos a tu proyecto y dejando huella propia. Os hemos echado el ojo, y no estamos dispuestos por nada del mundo a perderos de vista, pero antes quizás queráis conocer algunas cosas sobre nosotros, ver nuestros trabajos, escribirnos unas líneas con vuestras ideas, ver el detalle de nuestros servicios, o cotillear nuestro Instagram.

Bodas.net

from Asturias y Madrid

to the f****ng world

Entre Gijón y Avilés bañados por el Cantábrico, somos «playos» que dicen en nuestra tierra. Aunque arraigados a Asturias, a sus ríos, a sus montañas y a sus playas desde pequeños, actualmente parte de nuestro equipo está en Madrid y ofrecemos nuestros servicios allá donde queráis con marca propia, vosotros ponéis el límite, nosotros la cámara y la magia, somos Merkel-friendly.

Hasta la fecha hemos estado en Suiza, Italia, Grecia, Alemania, Reino Unido…. ¿qué será lo próximo? Contadnos vuestra idea.

Fotografía y vídeo de bodas en Asturias

keep it simply

do it well, do it better than yourself

Las cosas claras y el chocolate oscuro, nos dejamos la piel para ofreceros algo diferente y a vuestra medida impregnando nuestra esencia en cada entrega. Nos gusta conoceros de primera mano, charlar sobre cómo os conocísteis, si playa o montaña, cuáles son vuestros proyectos y metas, nos gusta enseñaros nuestro equipo y forma de trabajar. Cuidamos los detalles y queremos que vuestra boda, sesión de pareja, pedida de mano o alocada ocurrencia sea única, sea vuestra. Nos gusta la transparencia y la claridad; con plazos de entrega rápidos, ajustes de última hora y cobro bien clarito, queremos que estéis como en casa.

know-how

o cómo lo hacemos, paso a paso

Simplificando las cosas, contacto y transparencia. Si el contacto o roce hacen el cariño, la transparencia la unión, y lo sabemos bien. En casi todos nuestros servicios la relación comienza poniéndonos cara en una reunión donde cerrar presupuesto e intercambiar opiniones. Un adelanto asegura la fecha y, ¡ah!, siempre cobramos nuestras bodas a la entrega de la mercancía, no antes :p (todos nuestros precios incluyen IVA).

Nuestro plazo de entrega para reportajes de boda en temporada oscila entre 3-6 meses, supeditado al volumen de trabajo, proveedores colaboradores (impresión, packaging), etc. Os enviaremos alguna sorpresa para amenizar la espera y cuando todo esté listo podremos volver a reunirnos para hacer la entrega final, bien se de forma física, virtual o postal.

Arroz le Pido, referente profesional de las bodas de Gijón, ha obtenido el premio Wedding Awards 2021 dentro de la categoría de Vídeo. Un gran reconocimiento tanto a su trayectoria como al buen trabajo realizado en las bodas celebradas que lo acredita como uno de los mejores proveedores de bodas del país. Arroz le Pido, cuenta con una nota media que le han dado las parejas que han organizado su boda con ellos de 5.0 sobre 5.0 dentro de su escaparate en Bodas.net.

No hay reglas para las buenas fotografías, son solo buenas fotografías.

Ansel Adams