Hacer cantera, el equipo detrás de Arroz le Pido

julio 22, 2020

El equipo, la clave. Arroz le Pido no son tres Pablos por coincidencia, son tres Pablos de distintos puntos de Asturias que desde hace años comparten intereses creativos, especialmente en el mundo audiovisual. Son tres Pablos amigos que se preocupan, y tres profesionales que asegurarán un trabajo de diez, pero cada uno es muy distinto y aporta su valor y toque al proyecto, y aquí hemos venido a contaros un poco quiénes somos.

«En activo desde 1996, he sido, y soy, el único hijo de mis padres, Pedro Pablo y María Aurora. Mi mente es un lugar inhabitable donde constantemente se suceden nuevas imágenes y propuestas, creativo por naturaleza, creador por necesidad. Siempre en contacto, ¿nos damos una vuelta en bici?». Así se presenta Pablo Menéndez del Barrio, videógrafo y fotógrafo en Arroz le Pido, siempre trabajando sobre varios proyectos e ideas, dice que si un día deja de crear o de imaginar, estará muerto. Poco a poco ha ido desarrollando una adicción por comprar vinilos, habla de su música pero empieza a tener problemas de espacio.

Dinámico en el mundo creativo, realiza copies para marcas, gestiona redes sociales, incluso le gustaría montar un grupo post-punk electrónico-darkwave en algún momento, algunos amigos lo definen como «personaje». Puedes conocer más de él en su web, Instagram, o LinkedIn.

«Con la cámara hasta en un batallón. Capturar momentos, crear otros, videoclips, deporte, bodas, producto, todo es posible. Generar contenido al rededor del mundo, con sólo una mochila a la espalda. Sam Kolder, allá voy. Pégame un toque si quieres saber más o echa un ojo a mi canal de Youtube.» Es Pablo Sobrino quien ya campaba tiempo antes que el resto por el mundo del vídeo, habiéndose orientado recientemente a los deportes, producto y videoclips.

Poca gente se apuntaría con más asiduidad que él a un batallón, aventura o hamburguesa, porque sí, es experto en hamburguesas. Pablo Sobrino también es otro de esos tipos que quiere pelear por Asturias antes de irse a Madrid como la mayoría de creativos y filmakers, si al final todos nos vamos, ¿qué quedará después? Puedes conocer más sobre él en Youtube o Instagram.

«Es posible que hable y escriba en cerca de 7 idiomas. Desde Avilés, Asturias, llevo tiempo poniendo en esto todo mi empeño, crear es una lucha contra lo habitual, contra la monotonía, y una búsqueda de uno mismo más allá de sus propios pies. Estoy seguro de que te haré el mejor café que nunca hayas probado.» Cuidado con este tipo, es adicto al café de especialidad, probablemente acabe montando su propio tostadero, y estaremos ahí para verlo. Se trata de Pablo Robles, reconocible por su barba pelirroja.

Pablo siempre hace autocrítica sobre su fotografía y sus trabajos, inconformista por naturaleza que siempre busca ir más allá, personas así necesitamos en Arroz le Pido. Puede parecer algo callado, quizás la cosa vaya más de plasmar talento y no palabra. Puedes conocer más sobre él en Instagram.

Puedes conocer más sobre nosotros y Arroz le Pido aquí.

Abrir chat
Cuéntanos tu idea.