«A Dios le pido»

julio 1, 2020

Con derecho de Juanes y cambiando un poco la propuesta, en el mercado de abastos de Avilés nació Arroz le Pido, una encuesta algo amañada hizo que nos decantásemos por este nombre. Tres Pablos, Pablo Menéndez, Pablo Sobrino y Pablo Robles encabezan esta nueva y joven joint-venture a largo plazo que suma sector audiovisual con sector nupcial en un mix de calidad a precios razonables, empleando los últimos equipos disponibles en una búsqueda de la imagen perfecta, en conjunto a una especial atención a las tendencias del mercado y deseos nuestros clientes y parejas. Sin embargo, la motivación principal de este conjunto emprendedor no es otra que la de seguir creciendo y explorando el mundo audiovisual, rentabilizando la inversión y ofreciendo propuestas y entregas con identidad propia.

foto vídeo bodas

Nacidos a origen conceptual y práctico en 2019 y a nivel burocrático y legal en 2020 (como la mayoría de PYMES), la iniciativa o interés por el sector nupcial tiene su origen en 2018 con el comienzo de Pablo Menéndez en el vídeo para bodas y segundo fotógrafo de la mano de varios de los grandes profesionales en Asturias. Una rápida visión de la alta competitividad y agresividad del sector llevó a la idea de crear una propuesta personal y autogestionada con una elección propia de los colaboradores que hoy forman nuestro equipo y los proveedores que nos rodean. Nuestros dogmas son la creatividad y renovación constante como la transparencia.

Bodas en foto y en vídeo, sesiones de pareja y pedidas de mano conforman la oferta de Arroz le Pido, abriendo posibilidades a opciones de drone, segundo fotógrafo, o cualquier propuesta de nuestras parejas y clientes, nosotros fabricamos el producto final para vosotros, a vuestra medida.

En una búsqueda de un crecimiento orgánico y progresivo, por recomendación y basado en el aumento de la calidad y buen ver de nuestros trabajos como de nuestra capacidad narrativa y de comunicación, nuestro futuro a medio/largo plazo pasa por convertirnos en una opción de referencia para el sector nupcial en el norte de España (principalmente Asturias, Galicia y Cantabria), abiertos no obstante a trabajos por todo el territorio nacional, europeo y global. Al momento de escritura de este artículo atravesamos la pandemia producida por el COVID-19, sin conocer aún los daños económicos y sociales que dejará tras de sí, una premisa siempre, ha sido estar en constante cambio, adaptarnos a las circunstancias y mejorar nuestro tiempo y entorno, por lo que no podemos decir más que en Arroz le Pido vamos muy en serio.

foto vídeo bodas

Puedes obtener más información sobre nuestros servicios aquí, o ver nuestro portfolio aquí, también si quieres saber más… Echa un vistazo.

Abrir chat
Cuéntanos tu idea.